Empresa

  Audiosat Pro S.L. es una empresa con más de 30 años de experiencia en el campo de la Ingeniería Audiovisual en general. Nos dedicamos al diseño, instalación, distribución, venta y reparación de Equipos de Sonido Profesional, Iluminación Espectacular y Visual Media. Disponemos de Departamento de Ingeniería y Consultoría propios, lo que permite a la empresa abarcar cualquier proyecto en los campos indicados.

  Todos los procesos de distribución, venta e instalación de sistemas de audio y video profesional e iluminación espectacular son llevados a cabo según un exigente sistema interno de calidad, que ha sido certificado conforme a la norma ISO 9001:2000.

logosiso

  La larga experiencia acumulada nos permite ofrecer a nuestros clientes la calidad de proyecto, instalación, servicio postventa, fiabilidad y seriedad que se merecen.

  Nuestros principales sectores de actuación abarcan 8 grandes grupos: Ocio, con soluciones audiovisuales para discotecas, pubs, restaurantes, etc; Gimnasios y Centros Deportivos, con el diseño, fabricación, distribución, instalación y servicio técnico de equipos de audio y sistemas de entretenimiento, además de disponer de una marca propia como es ASP Fitness que ofrece productos de audio específicamente diseñados para esta industria, como nuestros conocidos micrófonos de diadema especiales para fitness, etc; Ingeniería, con el desarrollo de todo tipo de proyectos e instalaciones de tipo Audiovisual y nuestros servicios de Consultoría; Centros Oficiales, con la instalación y mantenimiento de equipos de sonido, sistemas de conferencias, megafonía, etc. en Ayuntamientos, Colegios, Palacios de Congresos, Parlamentos, Salas de Conferencias, Auditorios, etc; Tiendas y Centros Comerciales, con la instalación de equipos de sonido y megafonía, sistemas de visualización, cartelería digital, pantallas de LED, etc; Televisión, realizando instalaciones en platós para diferentes programas; Ejército, ; SAT, ofreciendo nuestro Laboratorio y Servicio Técnico multimarca, que es oficial de numerosas marcas como RCF, Ecler, DAS, LD Systems y autorizado por muchas otras como JBL, Martin, Shure, Pioneer, Denon, etc.