Gimnasios

  Soluciones para Gimnasios, Centros Deportivos, Clubs de Fitness, Polideportivos, etc. Desde el sistema de Megafonía hasta los equipos de sonido para las Salas de Actividades, pasando por los sistemas de entretenimiento personal como Cardio Theater para las máquinas de ejercicio cardiovascular. Audiosat Pro desarrolla, diseña y personaliza la instalación para cada uno de sus clientes, ejerciendo además como consultoría en los campos indicados.

  Trabajamos con las mejores marcas de audio profesional, por lo que les aseguramos a nuestros clientes la calidad y fiabilidad de sus sistemas, sugiriéndole a cada uno las soluciones más adecuadas a sus necesidades.

  Somos los distribuidores en España del sistema Cardio Theater, que básicamente consiste en un sistema de entretenimiento para los usuarios de las máquinas de ejercicio cardiovascular que les permite escuchar cualquier fuente sonora (televisores, radios, etc) mientras practican ejercicio.

  Disponemos de una marca propia, ASP Fitness, bajo la cual distribuímos ciertos productos de sonido diseñados específicamente para esta industria. En especial, nuestros micrófonos de diadema resistentes al sudor, así como etapas de potencia, previos y otros equipos.

  En este sector atendemos a importantes clientes, como las cadenas Metropolitan, Virgin Active, O2 Wellness, Health City, Principe Sports, Zagros Sports, Up Quality Fitness, Fisico, Paidesport, Supera Sidecu, etc habiéndoles realizado numerosas instalaciones por toda España.

  También realizamos instalaciones en Polideportivos y Centros Municipales, campos de fútbol, etc. Por ejemplo, el Polideportivo de Navalcarnero, centros IDM Madrid, campo de fútbol de Rivas, etc.