Ocio

  Instalaciones Audiovisuales y de iluminación espectacular y arquitectural para Discotecas, pubs, restaurantes, etc. Equipos de sonido para DJ, equipos de sonido para directo, cabezas móviles robotizadas, láser, LED, sistemas de videoproyección y control de video y en general cualquier sistema audiovisual para este tipo de aplicaciones.

  En Sonido, desde equipos de PA o Line Array de alta potencia y presión sonora para conciertos o pistas de baile de cualquier tipo y tamaño hasta equipos multipunto de calidad para música ambiente en restaurantes, con gran variedad de altavoces para adecuarse a todo tipo de decoraciones y espacios sonoros. Trabajamos con prácticamente todo el material de las primeras marcas como JBL, Crown, BSS, dbx, RCF, Ecler, Bose, Electro Voice, Dynacord, etc.

  En Iluminación Espectacular realizamos instalaciones de robótica, cabezas móviles y efectos de iluminación, tanto para interior como para exterior, láser de todas las potencias, etc. Trabajamos con gran variedad de efectos basados en tecnología LED.

  En Iluminación Arquitectural ofrecemos equipos y efectos de iluminación, tanto para interior como para exterior, efectos LED, etc. Cambios de color en fachadas, paredes y otros tipos de efectos de iluminación arquitectural.

  En Video contamos con productos para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente: desde pantallas LED de interior o exterior y todos los tamaños y pitch, videowall, monitores de plasma o LCD de tipo profesional, sistemas de videoproyección, equipos de distribución, enrutamiento y conversión de señales, etc.

  Algunos de nuestros clientes en este sector son: Discoteca Family Club, Sala Gabana, Sala Le Boutique, Sala La Riviera, Sala Alegoría, Sala Randall, Sala Faena, Sala Lobby, Sala Changó, Discoteca Palace, Asador de Aranda, Canoe, Planet Hollywood, Restaurante Alfileritos (Toledo), Restaurante Müss, Restaurante Ten con Ten, etc.

  También fuimos "responsables" en su momento de las instalaciones más emblemáticas de la Movida Madrileña como Omen, Retro, Cerebro, Four Roses, New World, Open Gate, Voltereta y un largo etcétera, que fueron los precursores de las grandes Salas actuales.