Laboratorio y Servicio Técnico

  Uno de los pilares más importantes de Audiosat Pro es su Laboratorio y Servicio Técnico Multimarca. En ellos se analiza y repara todo tipo de material de sonido profesional..

  Actualmente somos Servicio Técnico Oficial de RCF, Ecler, Electro Voice, Dynacord, DAS Audio y LD Systems. También somos Servicio Técnico Autorizado de JBL Pro, Martin, Shure, Crown, Pioneer DJ, Denon Pro & DJ, etc.

  Además, nuestro servicio multimarca permite la reparación de equipos de otras muchas marcas como Bose, Technics, Rodec, Polk Audio, ... y una larga lista de las principales marcas de este sector.

  Disponemos de Ingenieros, Técnicos y personal altamente cualificado, así como de gran cantidad y diversidad de instrumentación y aparatos de medida, con lo que ofrecemos asistencia, reparación y ajuste con los últimos medios del mercado.

  También contamos con un amplio stock de recambios originales de las marcas indicadas, así como de material de sustitución para aquellos clientes que no pueden dejar de trabajar por tener un aparato en el taller.

  Todo ello sin olvidar que todos los servicios indicados ofrecen la garantía de calidad certificada según la norma ISO 9001:2000.

ocio