Le Boutique Club, uno de los locales más exclusivos de Madrid y la tecnología LED

  Audiosat Pro ha realizado una gran instalación de sonido, robótica y LED en uno de los locales más exclusivos de la noche madrileña con grandes reseñas al mundo de la moda.

Fachada Le Boutique Club

Fachada Le Boutique Club

   Respecto al sonido, se ha integrado en la estética de la sala un sistema Dynacord formado por 4 cajas VL122 de la serie VariLine sin apoyo en subgraves debido a las necesidades específicas de la sala aunque gracias al procesado digital se ha logrado una buena respuesta acústica del sistema.

Cabina Le Boutique Club

  En cabina, 2 reproductores Pioneer CDJ-2000, una mesa Pioneer DJM-2000, 2 LightJockeys de Martin, uno para controlar toda la Robótica y otro para la iluminación ambiental en LED. Como monitores de cabina Audiosat ha realizado un diseño propio basado en las afamadas cajas PRX612 de JBL, para las que se ha fabricado un recinto externo para los motores quedando todo el sistema prácticamente oculto a la vista, ya que la estética es primordial en una Sala de este tipo.

Robótica Le Boutique Club

  En Robótica se ha optado por escáners de la marca High End que cumplían las exigencias de integración para esta Sala junto con cabezas móviles de Velo, importadas directamente por Audiosat y que ofrecen un resultado espectacular. Tanto escáners como móviles utilizan también tecnología LED, con potencias suficientes para no echar de menos las lámparas de descarga.

le-boutique-club-noir-vip-general

  En cuanto a la iluminación arquitectural es, sin duda, el mayor atractivo de la sala. Gracias a los más de 300 metros de tira de LED, módulos de LED, walwasher y otros se ha conseguido crear un ambiente totalmente variable e integrado perfectamente con la estética de la Sala. Gracias a los cambios de color que pueden crearse con esta iluminación se puede cambiar el ambiente de un momento a otro logrando unos efectos espectaculares.

   Para más información visitar la web de la sala o la de Audiosat Pro.

Deja un comentario