Martin lanza su nuevo proyector de gobos: RUSH Gobo Projector 1

  Recientemente Martin anunció la disponibilidad de su nuevo RUSH Gobo Projector 1™, un equipo ideal para aplicaciones en instalaciones fijas como clubes, bares, restaurantes, tiendas, centros comerciales…

  En el RUSH Gobo Projector 1™ los gobos pueden cambiarse fácilmente y su enfoque, velocidad y dirección, una vez montados, se pueden manejar de manera fácil e intuitiva. Este nuevo equipo de Martin se caracteriza también por ser silencioso y compacto,  pues sólo pesa 2 Kg. y sus dimensiones son 215 x 135 x 152 mm.

Rush Gobo Projector 1

  “Diseñamos el RUSH Gobo Projector 1™ para que fuera de fácil manejo,” comentaba Mark Buss, Product Manager de RUSH Products. “Velocidad y dirección se controlan mediante unos sencillos botones y únicamente se requiere de unos segundos para cambiar de gobo,  gracias a su soporte magnético”.

  Los gobos que emplea el RUSH Gobo Projector 1™ son de tamaño E,  con un diámetro de imagen máximo de 30 mm y un grosor de 4 m. La fuente lumínica es un array de Leds de 20W y de vida estimada de 30.000 horas,  que proyecta un haz con un ángulo de apertura de 17 grados.

  En lo que respecta a la construcción, el equipo cuenta con una carcasa plateada que incluye unas asas ajustables y tiene un nivel de protección IP20, que lo hace ideal para su uso en montajes interiores.

  El excelente funcionamiento del RUSH Gobo Projector 1™ de Martin puede verse en el siguiente vídeo:

  Fuente: EAR PRO

  Para más información y compra, ASP Store.

Deja un comentario