Martin presenta su nueva máquina de humo y niebla RUSH Club Smoke Dual

  En la pasada edición de Prolight + Sound 2015, Martin Professional presentó su nueva máquina de humo y niebla RUSH Club Smoke Dual ™. Esta nueva referencia forma parte de una nueva línea de efectos atmosféricos de RUSH by Martin.

  La máquina RUSH Club Smoke Dual™ puede disponer de hasta seis cabezas ubicadas en tres zonas diferentes y controlarlas todas vía DMX o mediante un display digital integrado. Este versátil sistema multi-cabeza permite al usuario lanzar niebla, humo o una combinación de ambos gracias a un fluido formulado específicamente para el propósito. La base de la unidad, que es un módulo aparte, puede instalarse en una ubicación remota y puede albergar hasta 10 litros de este fluido para asegurar un uso ininterrumpido a lo largo de noches agitadas.

Rush Club Smoke Dual

  “Estamos muy ilusionados con la introducción de esta máquina híbrida de humo y niebla” dice Mark Buss, Product Manager Rush by Martin. “Su habilidad para lanzar humo y niebla simultáneamente la convierte en un producto súper innovador en el mercado”.

  La máquina Rush Club Smoke Dual™ utiliza entre una y seis cabezas de humo o niebla por sistema y su fórmula de fluido exclusiva no precisa cambios para conmutar a otro efecto atmosférico diferente. El control de hasta tres zonas individuales vía DMX o mediante el display digital integrado se simplifica debido a las teclas de acceso rápido. Además, los accesorios opcionales que incluyen un mando a distancia digital y la conexión externa del fluido, hacen a esta máquina atmosférica flexible y fiable.

  Os podemos también adelantar que en breve se lanzarán las máquinas Rush SM 650 y Rush SM 850 en la gama Rush by Martin. Ya hablaremos de ellas en su momento.

  Puedes ver un video de la máquina en funcionamiento:

  Fuente: Martin y EAR PRO

  Para más información y compra, ASP Store.

Deja un comentario