Shure Centraverse, los micrófonos de instalación

  La nueva serie Centraverse de Shure ofrece soluciones fiables y económicas para todo tipo de instalaciones. Una gama inferior a su hermana mayor Microflex pero con la calidad y el prestigio de Shure. Está disponible en versiones tipo flexo, tipo cucaracha y para colgar. Ofrece un sonido de calidad y alta fiabibilidad a un precio contenido. Es, por tanto, la solución idónea para instalaciones en empresas, salas de conferencia, instituciones, etc. Todos los modelos, además, incluyen la tecnología Commshield de Shure para evitar interferencias RF.

Shure Centraverse

  La gama se compone de los siguientes modelos:

  Los micrófonos de condensador de tipo flexo CVG12 y CVG18 (30’4 y 45’7 cm de longitud respectivamente) son ideales para su uso en aplicaciones de refuerzo de sonido en instalación y salas de conferencias o audiovisuales fijas. Disponen de doble sección de flexo para conseguir una mejor articulación. Su diagrama polar es cardioide con una respuesta personalizada para voz hablada. De serie traen base de sobremesa y paravientos con fijación por clip.

  Los micrófonos de condensador de superficie CVB están diseñados para instalarse en todo tipo de mesas y encajan con la decoración de cualquier habitación. Están disponibles con diagrama polar cardioide y omnidireccional.

  Por último, los micrófonos de condensador para colgar CVO son ideales para colgar del techo. Tienen patrón polar cardioide y tienen un cable XLR integrado de 4 metros. Éstos están disponibles en color negro y blanco.

 

Deja un comentario