Soundcraft lanza la nueva serie Si Expression

Soundcraft lanza la nueva serie Si Expression

  Disponible en 3 tamaños, 1, 2 y 3, la nueva mesa de mezclas digital de Soundcraft Si Expression ofrece 16, 24 y 32 faders y entradas de micro respectivamente. Todas ellas son capaces de manejar hasta 66 entradas con la conexión de un Stagebox, incluídos los dos nuevos modelos MiniStagebox 16 y 32 (16×8 y 32×16) o añadiendo tarjetas de entrada sobre MADI o AES/EBU. Todas las entradas externas se suman a las conexiones de la propia mesa.

Soundcraft Si Expression Set

  Estas nuevas mesas incorporan capacidad de procesado de los miembros de Harman Pro: BSS, dbx, Lexicon y Studer, y muchas otras características como la pantalla a color, la tecnología Soundcraft FaderGlow (heredada de sus hermanas mayores de la serie Vi), control remoto desde iPad, etc.

  FaderGlow es una tecnología patentada que automáticamente ilumina los faders de un color diferente de acuerdo a la función que estén efectuando en ese momento, permitiendo una visión mucho más rápida de la mezcla. Por ejemplo, el naranja nos marcará los envíos auxiliares, el azul o el rosa, los masters, etc.

  Un poderoso DSP ofrece cuatro bandas de EQ paramétrico, retardos, puertas y compresores en cada una de las entradas, EQ paramétricos, EQ gráfico de 30 bandas, retardos y compresores en todas las salidas, así como 4 efectos Lexicon estéreos utilizables simultáneamente.

  Asimismo, con la aplicación Soundcraft ViSi Remote podemos controlar la consola con un iPad.

  La libertad de asignar capas de faders te permite colocar entradas y salidas donde quieras en cualquier capa, optimizándose el control de la mezcla de los canales más importantes.

  Andy Trott, vicepresidente y director general de Soundcraft y Studer dice: «Una Soundcraft a su bajo precio es un punto de salida tradicional para nosotros. Las Si Expression están basadas en una nueva tecnología puente entre las actuales Si Compact y las Si Performer en un rango de precios que hacen que este producto sea altamente atractivo para aquellos que buscan una mesa profesional a un buen precio»

  «Otras compañías seguirán produciento mesas ‘baratas’. Nosotros fabricamos mesas profesionales, de alta calidad y fáciles de usar en el mismo rango de precios, lo que le hace al consumidor la decisión más fácil», continua diciendo.

  La nueva serie también ofrece una amplia gama de tarjetas opcionales para Networking como las comentadas MADI y AES/EBU. La más reciente es una tarjeta de expansión a BSS BLU Link, que aparte de otras cosas permite un conexionado simple y automático con el sistema de monitorización personal de dbx PMC16.

  Para más información, consultar con Audiosat Pro, S.L. o la web de Soundcraft.

Deja un comentario