VERTEC System Integration

Vertec System Integration

  Aprovechando el lanzamiento de los nuevos presets V5 para la línea de arrays VERTEC de JBL, vamos a analizar algunos de los sistemas que usa la serie para mejorar su integración:

Módulo de entrada JBL DrivePack DPDA:

  Éste módulo de entrada ofrece conectividad digital AES/EBU además de la entrada de audio analógica, procesado BSS OmniDrive HD con los famosos filtros FIR/IIR de fase lineal y limitación LevelMax. Un switch Ethernet de 100 MB integrado permite la monitorización y control remotos a través del software Harman HiQnet System Architech. Puede usarse en cualquier altavoz autoamplificado de la gama Vertec DP y VP, sustituyendo a los módulos DP-1, DP-2 o DP-3.

Crown VRACK:

  El rack Crown VRACK integra 3 etapas Crown I-Tech 12000HD con procesado BSS OmniDrive HD y limitadores LevelMax, ofreciendo la manera más sencilla de amplificar un array gracias a su facilidad de configuración. Diseñado para trabajar conjuntamente con las series Vertec, VRX y AE de JBL. El diseño modular es altamente escalable adaptándose a sistemas tanto pequeños como grandes. Ofrece un panel de entrada con conexiones de audio AES, analógicas y conexiones de Red, así como un panel de salida para altavoces que permiten múltiples opciones de conexión para amplificar sistemas de 2, 3 y 4 vías. También incluye un sistema de suspensión que permite volarlo así como un sistema de alimentación eléctrica universal que a través de un simple conmutador permite su uso tanto en tensiones y frecuencias americanas o internacionales. En este sistema cada amplificador va enchufado a una fase diferente.

JBL HiQnet Performance Manager:

  El software JBL HiQnet Performance Manager facilita el diseño de sistemas de touring y directos, usando el corazón del famoso software HiQnet System Architect. Pinche aquí para descargarlo.

Aplicación Powered by Crown:

  El software Powered by Crown permite el monitorado y control remotos sin cables (wireless) de sistemas Crown Ethernet y módulos JBL Drivepack DPDA. Además de su capacidad de control, monitorado y testeo, utiliza los mismos protocolos que el HiQnet System Architect, permitiendo el diseño de paneles de control customizados que pueden importarse al Powered by Crown para añadirle funcionalidad y flexibilidad. Puede descargar este software de aquí.

Deja un comentario