Nuevo Proyector Panasonic PT-EX12K

  Panasonic presenta su nuevo proyector PT-EX12K de 13.000 lumens.

Panasonic PT-EX12K

  Este proyector representa la combinación perfecta entre alta luminosidad, fiabilidad y adaptabilidad a todo tipo de proyectos.

  Con su tecnología de 3 LCD, sus 13.000 lumens (medidos según el estándar ISO 21118), una relación de contraste de 4.000:1 y una resolución nativa de 1024×768 pixels, ofrece una proyección de colores impresionantes gracias a la tecnología Pure Color Control.

  Gracias a su sistema multilámparas (2 lámparas UHM de 380 W) para un funcionamiento estable y extenso y un sistema óptico de paneles LCD inorgánicos, ofrece una alta fiabilidad para un uso prolongado.

  Otras características como la posibilidad de giro hasta 360º, la corrección trapezoidal que posibilita el ajuste independiente de cada esquina, funciones para montajes en blending, obturador mecánico para el cierre total de la imagen (negro absoluto) y su sistema de apagado automático lo configuran como un proyector ideal para todo tipo de instalaciones.

  Además, tiene disponible 9 modelos diferentes de lentes para adaptarse a cualquier situación, siendo además todas ellas compatibles con los modelos de la serie XF de Sanyo.

  En conectividad dispone de entradas HDMI, DVI-D, LAN, video compuesto por BNC, SVideo, video por componentes (5 x BNC), RGB (D-SubHD 15 pines), remoto (minijack in y out) y puerto serie RS232 (in y out). Opcionalmente se puede añadir una entrada HD-SDI.

  Su precio de venta recomendado es de 11.000 € + IVA (sin lente) y puede adquirirlo a través de AUDIOSAT PRO

  Pinche aquí para descargar el PDF del proyector.

Deja un comentario