Simposium de Crambo Visuales sobre Digital Signage

  En la web de crambovisuales se puede acceder a una galería de fotos y videos de las ponencias realizadas en el último Simposium sobre Digital Signage de Crambo Visuales, realizado los pasados días 23 y 24 de Mayo en el Palacio Neptuno de Madrid. Más de 150 empresas como Telefónica, Microsoft, Intel, Samsung, Panasonic, Nec o Sharp y hasta 500 personas acudieron a uno de los eventos más importantes del sector, en el que se dieron a conocer las últimas tendencias del mercado DS. Una vez más el mercado español de Digital Signage confirma la importancia y trascendencia del II Simposium DS Crambo Visuales.

Simposium Digital Signage Crambo Visuales

  Desde Samsung, Yilka Rodríguez, Visual Display Product Manager manifiesta que “este evento, una vez más, nos ha permitido interactuar con un canal de distribución altamente especializado y presentar nuestras soluciones en un ambiente diáfano y muy cercano al cliente”.

  Federico Haba, Head of Display Solutions de NEC destaca que “la segunda edición del Simposium de Digital Signage sólo puede catalogarse de éxito absoluto. No cabe duda de que ya se ha convertido en un punto de encuentro de referencia entre los profesionales del sector. Nuestra enhorabuena a Crambo por la organización”.

  “Fantástica organización de un evento que sirve como referente dentro del mundo del Digital Signage”, apunta Agustín de los Frailes, General Manager Philips Monitor Iberia.

  Oriol Massagué, Product Manager de Panasonic Visual ha asegurado que “el Simposium está llamado a ser el encuentro de referencia del Digital Signage donde descubrir todas la novedades y tendencias del mercado. Una cita de gran valor añadido”.

  En AOpen, Marisa García, Regional Manager Spain&Portugal señala estar “encantada de haber participado en este interesante evento por sus ponencias, presentación/exposición de los nuevos productos y sobre todo porque nos ha servido como encuentro no sólo de todo el canal audiovisual, sino del sector DS al completo. Las nuevas tendencias del mercado nos empujan día a día a colaborar más con nuestros partners y este encuentro nos brindará oportunidades muy positivas en un futuro próximo.”

  José Miguel Quintana del Departamento Comercial ISD de Sharp indica que “para Sharp ha sido su puesta de largo en el Digital Signage español, pudiendo presentar al sector nuestra gama de gran formato y nuestras soluciones de altas luminosidades. También nos ha permitido llevar “la voz” de los clientes y distribuidores a nuestros centros de I+D y así desarrollar nuevos e innovadores productos para el mercado del Digital Signage”.

  Durante las dos jornadas del Simposium, los asistentes destacaron la relevancia que a día de hoy posee el sector digital signage. En las ponencias impartidas por expertos, se mostró la importancia de los elementos audiovisuales digitales para cautivar a las audiencias. Con la exposición de los casos de éxito, se concretó a través de ejemplos prácticos, reales y tangibles, toda “la teoría” del Digital Signage. También resaltaron los productos de Crambo Visuales como una máquina de vending, la “nevera digital” y el DS Plus con contenido digital.

Deja un comentario